Se ha producido un error en este gadget.
No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

jueves, 23 de julio de 2009

Gracias

11 meses.Así como suena.Y lo mas "terrible" es que detras de ellos venía mas de un año de hacer el capullo. Del gato y el ratón.Pero eso ya no importa; y no importa porque estas aquí, y no me imagino que no estuvieras.Simplemente no puede ser.
Por eso te doy las gracias; porque "me curaste" nena te lo voy a decir muy claro, yo tenía todas las papeletas para ser Margott llevaba el camino y también por eso te doy las gracias, porque yo ERA Margott, solo con echar un vistazo a lo que escribí los meses antes de estar juntos cualquiera puede comprender lo que me estaba pasando.
Por eso te doy las gracias.Porque dices que me porto bien, pero es que tu eres la "culpable" de que sea así, tu me haces así, y eso para mi no tiene precio.
No te engañes, ni mucho menos soy perfecto, ya lo sabes, pero no soy para nada "común"; llámame raro, imbecil, peculiar...lo que quieras, pero nunca podras decir que soy común; no soy gris, y me niego a que tu lo seas (que no lo eres).
11 meses, que se me han pasado rápido y a la vez han pasado muchas cosas, y no todas buenas.Pero todas las cosas , buenas y malas, hay que vivirlas y experimentarlas, aunque duelan, ahí, con dos cojones (ya sabes que soy un poco sadomasoquista :D :D ): Se que es dificil entenderme, y por eso también tiene mérito que hayas aguantado tanto a mi vera verita vera (y lo que te rondaré rubia). Ves? otro motivo para darte las gracias.

Muchas veces, me preguntas cosas para las que no tengo respuesta, no hay un manual de la vida; al menos yo no lo tengo (y sabes que? ni lo querría!).No has encontrado el camino? Enhorabuena, yo tampoco. No me preguntes por EL camino, porque no se cual es, pero te diré algo que he descubierto durmiendo contigo ; no importa el destino, lo importante es el camino, y empiezo a ver que no hay camino, mas allá de los pasos que vamos dando y que por tanto vamos construyendo, asíque lo mejor es disfrutar del camino, sin preocuparse mucho de a donde llevará (porqu epodemso hacer que nos lleve donde queramos) y por tanto y siguiendo con este pensamiento, te doy también las gracias por ello, porque aunque no sepa cual es mi camino, y tu tampoco sepas el tuyo, será un auténtico honor, que lo busques junto a mí.


11 meses Maria, 11 meses. Acojona eh? Sonrie arrogante para la foto del día a día.

miércoles, 15 de julio de 2009

Las noches que yo cuento

Calurosa pasa la década de los 20 años, como pasaba la reciente noche veraniega en el horno de Valladolid que hace poco viví, o debería decir que mas bien disfruté.
Con la reciente pasada del ecuador de la citada segunda década (y es que ya voy por los 26, cagüen la leche) llegan, más dudas al mogollón de las que ya tengo en la mochila;pero no todo es malo, porque vienen acompañadas de nuevas certezas, nuevas formas de pensar que antes no veía.Siendo así, y sabiendo como viene la mano (aún así sigo sin renunciar a que en la siguiente me entre el poker de ases) la pregunta es: ¿Porque no disfrutar? y en eso estamos.
Porque mañana me daré un garbeo por la capital del reino del rejunte de pueblos que algunos llaman España para ver en una ocasión única al asesino, al killer, a Jerry Lee Lewis bien acompañado por uno de mis mas fieles compañeros de fatigas y estrafalarias noches de fiesta.
Pero me desvio del tema... hablaba de una calurosa noche de verano castellano, de una solitaria cerveza (Los tiempos estan cambiando , como diría Loquillo), de una mujer enamorada y de un imbecil que escribe blogs.
Descubrí entre risas, miradas y sonrisas, bares en los que había estado varias veces, y digo descubierto, porque realmente les descubría, ya que estando uno sereno, las cosas cambian.Y noté también que uno de los motivos que me impulsaban a despreciarlo todo, sigue ahí: la gente es estúpida.Y es que cuando uno se anestesia a base de vodka importado de Leningrado y Jack Daniels importado de cualquier rancho de cualquier gilipollas de cualquier estado de los putos EEUU, la "estúpida gente" desaparece de los bares, con lo cual desaparecía uno de mis problemas.¿Cual es la evolución?La evolución es qu eahora les miro y, aún sabiendo que son imbeciles, soy capaz de mirarlo desde fuera, y sonreir.Y que cada uno se tome esa sonrisa cmo quiera.Yo solamente me dedicaba a echar un billar con la muchacha enamorada que decía antes.
Esa es la diferencia, la evolución, el comprender y el "superarlo".El disfrutar de cada hoja de u narbol meciéndose en la noche a la deprimente luz de una farola de barrio.
Porque cualquier calle ajetreada se convierte por unos instantes, mientras uno camina de un bar a otro, en una inesperada fuente de bienestar; para al instante siguiente, volver a ser la bulliciosa calle céntrica de un sábado nocturno.
Y que mejor modo de terminar la noche que retirándonos discretamente con el clio durante... que se yo, quizas mas de una hora a cantar ella y yo a trío con "el flaco", olvidándonos de que existe mas gente a parte de nosotros dos, olvidándonos de la hora y en definitiva, del resto del mundo.
Y doy fé de que no salimos a bailarnos una afuera del coche con las farolas como focos del escenario por muy muy poquito.
Lo comento por si alguna noche volveis de fiesta y veis una pareja, ella guapísima y él con cara de loco bailando al ritmo de la música que sale de un clio aparcado a su verita.
Y es que con Sabina, todo sabe mejor de lo que sabe.

domingo, 14 de junio de 2009

Baba O ´Riley

http://www.youtube.com/watch?v=4yX57LvxDko

¡¡¡LOVE THIS PART!!!

Porque comineza el verano, porque comienza el calor.Llegan las vacaciones y señoras y señores, lo que hay son MUCHAS GANAS DE VIVIR.Por fin me voy dando cuenta de que realmente las cosas merecen la pena.Hay que sentirlo todo, experimentar, atreverse a caer y no levantarse demasiado rápido.A quién le importa lo que vaya a pasar mañana.Me voy a besar el mediterraneo una semanita asíque no me espereis despierto.
Vamos a olvidarnos un poco de las penas coño, que no es para tanto.Todo tiene arreglo, y lo que no lo tiene....pues mala suerte, que se vaya a la mierda.
A por ellos.

lunes, 27 de abril de 2009

Venize

http://www.goear.com/listen/24d6167/Que-Cest-Tritste-Venice-Charles-Aznavour
El aire eriza mi piel, meciendo el vello de mi brazo; lo hemos conseguido; Venecia. Aquí estamos, despues de tantos preparativos, llegó el momento, y tras un tedioso vuelo (volar es un puto coñazo) aterrizamos en el aeropuerto Marco Polo de la capital del Véneto, esto es, Venize para los lugareños, Venecia para nosotros.
Otras miradas, a otros horizontes, que nos sirven en parte para constatar la grandeza (y a la vez la miseria humana).Es esta una ciudad pequeña, pero llena de encanto (que quereis, fué la "capital" comercial y mercantil de Europa durante unos cuantos siglos), llena de rincones, de sensaciones, de personalidades; que, doy fe, hemos descubierto con creces.Por ahí caminé, genialmente acompañado por mi otra mitad (la mitad mas importante en realidad) pues la señorita Maria se ha hecho el propósito (y yo me alegro :D ) de no abandonarme.
Empezando pues a vislumbrar la promesa que secrétamente y entre lágrimas me hacía a mí mismo todas las noches: VER EL MUNDO, autoconvenciéndome de que Valladolid es (a parte de una castaña) una ciudad de juguete, una gotita insignificante en el basto mar.
Como decía, ahí estaba yo, con mi mochila y mi rubia favorita :D de la mano, paseando por Rialto, la Giudeca, Santa Maria de la Salutte, San Marco etc, totalmente embobados, casi casi como si Aznavour fuera cantándonos por detras eso de que está triste en Venecia.
Al fin y al cabo, llevo en este mundo cuanto...dos décadas y media, y bueno, creo que soy un maestro en el arte de perder el tiempo, y a la vez...aprovechar cada suspiro de la vida; es por ello que muchas veces (demasiadas) caigo (o mas bien caía) en un estado depresivo al ser consciente de que la vida es un parpadeo... una maldita centésima que se te escapa de los dedos cuando crees que la tienes bien cogida.Era cuestión de tiempo que me decidiera (gracias :) por ayudarme a dar ciertos pasos, y también por enseñarme que el epejo no tiene por que ser cruel, por enseñarme a sonreirle, a sonreirme, al fin y al cabo) a llenar mi mochila (ni siquiera es mía, tu me la prestaste :P ) con todos mis sueños, anhelos, ilusiones y lágrimas aún no vertidas amén de bocadillos para el viaje :D
Gracias por abrazarme despues de (porque no decirlo) un puto polvo con mas amor que sexo XD...quién nos lo iba a decir con nuestro historial ¿eh?
El mañana es incierto y no le pertenece a nadie, solo a aquel que lo reclame (y yo reclamaré el mío :D pueden ustedes estar seguros) pero el pasado...el pasado ya nadie nos lo quita, y siempre podré decir que yo paseé enamorado por Venecia.

Venize



http://www.goear.com/listen/24d6167/Que-Cest-Tritste-Venice-Charles-Aznavour
El aire eriza mi piel, meciendo el vello de mi brazo; lo hemos conseguido; Venecia. Aquí estamos, despues de tantos preparativos, llegó el momento, y tras un tedioso vuelo (volar es un puto coñazo) aterrizamos en el aeropuerto Marco Polo de la capital del Véneto, esto es, Venize para los lugareños, Venecia para nosotros.
Otras miradas, a otros horizontes, que nos sirven en parte para constatar la grandeza (y a la vez la miseria humana).Es esta una ciudad pequeña, pero llena de encanto (que quereis, fué la "capital" comercial y mercantil de Europa durante unos cuantos siglos), llena de rincones, de sensaciones, de personalidades; que, doy fe, hemos descubierto con creces.Por ahí caminé, genialmente acompañado por mi otra mitad (la mitad mas importante en realidad) pues la señorita Maria se ha hecho el propósito (y yo me alegro :D ) de no abandonarme.
Empezando pues a vislumbrar la promesa que secrétamente y entre lágrimas me hacía a mí mismo todas las noches: VER EL MUNDO, autoconvenciéndome de que Valladolid es (a parte de una castaña) una ciudad de juguete, una gotita insignificante en el basto mar.
Como decía, ahí estaba yo, con mi mochila y mi rubia favorita :D de la mano, paseando por Rialto, la Giudeca, Santa Maria de la Salutte, San Marco etc, totalmente embobados, casi casi como si Aznavour fuera cantándonos por detras eso de que está triste en Venecia.Al fin y al cabo, llevo en este mundo cuanto...dos décadas y media, y bueno, creo que soy un maestro en el arte de perder el tiempo, y a la vez...aprovechar cada suspiro de la vida; es por ello que muchas veces (demasiadas) caigo (o mas bien caía) en un estado depresivo al ser consciente de que la vida es un parpadeo... una maldita centésima que se te escapa de los dedos cuando crees que la tienes bien cogida.Era cuestión de tiempo que me decidiera (gracias :) por ayudarme a dar ciertos pasos, y también por enseñarme que el epejo no tiene por que ser cruel, por enseñarme a sonreirle, a sonreirme, al fin y al cabo) a llenar mi mochila (ni siquiera es mía, tu me la prestaste :P ) con todos mis sueños, anhelos, ilusiones y lágrimas aún no vertidas amén de bocadillos para el viaje :D
Gracias por abrazarme despues de (porque no decirlo) un puto polvo con mas amor que sexo XD...quién nos lo iba a decir con nuestro historial ¿eh?
El mañana es incierto y no le pertenece a nadie, solo a aquel que lo reclame (y yo reclamaré el mío :D pueden ustedes estar seguros) pero el pasado...el pasado ya nadie nos lo quita, y siempre podré decir que yo paseé enamorado por Venecia.


viernes, 17 de abril de 2009

Preguntas de Replicante

Como me jode que tenga esas dudas.Como me jode verla dudar, desesperarse y temblar con las mismas dudas que tenía (que tengo) yo y que a grandes rasgos son los mismos que atormentaban al replicante Rutger Hauer en Blade Runner....Y bueno, ¿donde está mi lugar en el mundo? ¿acaso lo tengo?.Como decía, me parte el alma verla a ella dudar de esa manera, maldiciendo la ciudad etc etc , dios, es como mirarme en un espejo, que debe hacer uno con su vida? Joder y yo que se,nunca lo supe, me limito a ir descubriendo cosas día a día, y mi satisfacción es mas grande cuando veo que muy poca gente aprecia las cosas en la magnitud en que yo lo hago.
En definitiva señorita, mira, no se que coño hacer con mi vida y has llamado a la puerta equivocada si buscas respuestas, lo único que puedo ofrecerte es que busquemos ese lugar, esas respuestas, juntos; así podemos ir contándonos chistes por el camino y escupirle a la cara a la soledad.
En todo eso pensaba esta mañana mientras la esperaba(rubia, te quiero :D), en todos esos fantasmas que la persiguen (y que como digo, tanto me recordaron a los mios propios).Como siempre, en el capítulo diario de esa telenovela sin sentido (como todas) que es mi vida, sonaba música, en esta ocasión ,Loquillo andaba contándome que quería irse a Los Angeles, que quería cruzar el mar en su compañia (nunca especificó en compañía de quién...ni falta que hace)....
Es abril, y eso se nota, el tiempo está loco, como las hormonas de unos estudiantes de instituto (bendita edad) que acaban de salir y se dirigen a por el bocata/café de la mañana...en fin, puta primavera que hace que salga el sol,se nuble, llueva (y la sangre altere :D) todo practicamente al mismo tiempo.Ahora tocaba lluvia, el día esta mañana estaba feísimo y las gotas chocaban sobre mi coche amortiguando los lamentos del Loco mientras a mi izquierda un par de árboles bailaban con descaro al compas del viento.
Es una señal, de repente cesa la lluvia, coincidiendo con la salida al ruedo de LadyAllStar, la mujer con mas papeletas para soportarme durante muuuuucho tiempo.
Se monta en el coche, y no puede evitar sonreir al yo decirla que en un par de dias estaremos en Venecia.

miércoles, 8 de abril de 2009

Como en un videoclip de Pereza

Aunque brillaba el sol, hacía airecillo, el típico día primaveral, ya me entendeis.La gente paseaba tranquilamente por la calle y se veian muchos chavales (fruto de las vacaciones de la semana santa).
Algún viejete abanzaba duramente con su bastón degustando (puede ser, no quiero ser cruel) sus últimas primaveras.
En la otra acera me llama la atención una pareja, tendrán mi edad mas o menos, quizas mas jóvenes, ella está literálmente colgada de los labios de su amante ocasional (o novio ad eternum,eso nunca lo sabremos) y así avanzan unos pasos, ella on los brazos sobre su gorra y él rodeándola (yo haría lo mismo) lo que viene siendo el culo :D.
Pero todo eso no importa, es el paisaje urbano, uno cualquiera,un marco que se siente desenfocado cuando aparece ella, acompañada de él, claro.
Allí estaba la cabrona,ni siquiera necesita ser arrogante, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas (o demuchas),diríase que una estrella de Hollywood paseaba por las tristérrimas calles de Valladolid.Pero no.
Unas botas grises, tipo katiuskas (con esta palabra siempre mi mente se va al Moscú de los 70 , no se porque :D ) y unas medias también grises bajo una falda negra que hacía dudar si su portadora era Sofia Loren.Encima de ello un cinturón de tachuelas finito y una camiseta también negra de tirantes.Podría sonreir, pero no es así,se la nota algo cansada (ha tenido un día bastante duro, y no está en su mejor época, pero mira a todo y a todos como diciéndoles, "ok,estoy cansada de estudiar, me duele la muela, la cabeza, el bolsillo,la pierna y hasta los huevos si les tuviera; pero tranquilos chavales,que volveré, y el mundo, es mío.").
Su pelo anaranjado, entre rubio y pelirrojo (siempre jugando en la frontera de esos dos colores, con sus respectivos 578734897345954 matices) se balanceaba suavemente de un lado a otro al ritmo de sus pasos.Destila rock and roll por cada poro de su cuerpo como si presentase su candidatura al nuevo videoclip de Pereza (cuando les da por hacer R&R y se olvidan de las niñitas de papá se sacan temas buenos los cabrones).
¿Que iba a hacer yo ante eso?Pues sonreir claro!, como no voy a sonreir todos los putos dias y a todas las putas horas si "él" , el colega que acompaña a semejante mujer, soy yo.

martes, 7 de abril de 2009

La semana santa de los huevos

Esa semana de pasión!!! esa semana santa!!!!!!!!!! con los pasos saliendo a la calle....que bonito, que emotivo!!! que que ...que puta mierda.
Ay madre!, un año mas, nuestros amigos del clero, celebran la muerte y resurreción del protagonista de su cuento favorito, la biblia.Y como lo celebran? facil, invadiendo durante toda una semana las calles de muchas ciudades españolas, cortando avenidas etc.Pero lo mas gracioso son esos tipos que "por devoción" se van sacudiendo unas ostias como panes en la espalda, o se crucifican y tal, emulando a Jesu(soy el hijo de dios , el puto amo)cristo.¿No era que los niños no debian imitar los movimientos de sus idolos hiper ultra musculados y/o esteroidados (bien ahi Rocker, inventádonte palabras XD) del Pressing Catch? ¿y entonces estos otros? ¿porque hacen esas payasadas?.
Digamos que por un casual dices, ok, aceptemos que por cultura medieval inherente a nuestro pueblo, las porcesiones deban seguir desbarajustando las ciudades, pero..... ¿es necesario que lo hagan sacando a la calle OBRAS DE ARTE, tallas con 200, 300, 400 años de antiguedad? Amiguitos(y enemiguitos) esas tallas deberian estar en museos, y no desfilando por ahí a la intemperie, desprotegidas totalmente, mientras unos ignorantes la miran en silencio o bien lloran y la piropean...como si María (ese gran prodigio de la naturaleza que parió sin saber lo que es un falo) fuese la quinceañera del piso de al lado.
Imaginaos que una vez al año nos da por pasear el Guernica, así sin vitrina ni nada... ¿absurdo verdad?Pues eso.
Y este año viene con novedades!!! no sea que digamos que la iglesia no se moderniza!!!! Faltaría plus! Este año, todas las cofradias van a llevar un bonito a la par que elegante lacito en señal de protesta por la ley del aborto, que (no les quepa duda) va a sacar adelante el gobierno masónico y rojo liderado por ZP
(ese que dicen que está destruyendo España XD, perdonen que me ría).
En fin, que si quieren celebrar que en la biblia un fulano se pira pal cielo y al tercer día resucita, que lo celebren en su puta (o santa) casa,vamos digo yo, no creo que haya que armar semejante revuelo.
Puff menudo blog mas incendiario que me ha quedado XD
¿Me acusaran de falta de respeto?...me la suda, respeto se merece quién respeta, y la Iglesia lleva.... como dos milenios sin mostrar una pizca de respeto por nadie.
Que nadie se preocupe, que ya me juzgará Dios; si tiene cojones.

martes, 31 de marzo de 2009

James Blunt me canta en una foto

Siempre calculo mal el tiempo, es uno de mis 235987659872387 defectos, pero me esfuerzo en no llegar tarde a una cita; conclusión: siempre llego pronto y me toca esperar.
Ayer me pasé por su cole.Fuí a buscarla, como buen caballero que soy :D pero como ya digo, llegué antes de tiempo y aún no había salido de clase.En esto, me quedó a la vuelta de la esquina, sentado en mi coche ya aparcado, escuchando distraidamente música, haciendo tiempo.A las 9 y media de la tarde, a finales de marzo, ya casi es de noche en Valladolid...y sin el casi.Las luces ya estan encendidas y la gente va con sus abrigos, mirando el suelo.
En esto que me da por mirar a mi derecha, a traves del asiento del copiloto y me quedo inmovil con la escena que veo.Una escena digna de una foto, que podría contar muchísimas historias, o quizas ninguna.En ese instante Coldplay decide que ya es suficiente por hoy y el radio CD del coche comoenza a leer la siguiente pista: Goodbye my lover, de James Blunt http://www.goear.com/listen/4f945ff/Goodbye-my-lover-James-Blunt.
Perfecto, la foto tiene banda sonora.
¿Y que es lo que veo?Para empezar, en primer plano una vieja verja, de alambres cruzados, oxidada por los años y cuyos "sudores" metálicos reposan sobre una base de cemento.Delante un campo, también de cemento, con una portería de balonmano, la típica, ya sabeis, pintada de rojo y blanco.A ambos laterales unas canastas que una vez estuvieron ,se adivina, pintadas de azul.
...and I still.....hold your hand in mine....in mine when I´m sleep.Puto James Blunt....uf.
Al otro extremo , un gran muro de gris cemento (debe ser el "mineral" del progreso" y de la civilización...o eso dicen....) separa el campo de las vias del tren, que solo se aprecian por las estructuras de metal y el cableado.Los árboles apenas se mueven, pues la aqqatemperatura es buena y no hay nada de aire.Y al fondo, coronando la escena, un edificio de viviendas de al menos 30 años y que se yo...10 o 12 pisos, con un rosario de luces encendidas, desafiando a la recién parida noche.Suavemente la ropa tendida se balancea en las desgastadas cuerdas de tender.Como digo, una escena de foto.Y ahí estoy yo, varios minutos dentro del coche, quieto, mirando embobado y maldiciéndome por tener un movil con una cámara de mierda (en realidad todos los móviles tienen cámaras de mierda).Al poco tiempo, James Blunt deja de llorar (es un llorón el tipo este) y cuando la canción está terminando, un tipo entra en la escena terminando de romper el encanto, pues va paseando a su perro, ajeno a que un imbecil lleva mirando el paisaje 5 minutos.
Ya está, pienso, se rompió el encanto.El piano deja de tocar al mismo tiempo que un tren atraviesa las vias camino a la estación.Bueno, definitivo, se rompió el encanto.Me descojono un rato yo solo en mi coche, contento por lo que acabo de ver; porque la gente es tan imbecil que ni siquiera es consciente que la belleza se esconde muchas veces en los lugares mas extraños.
Bueno, también estoy contento porque son las 10 menos cuarto y mi chica acaba de salir de clase.

lunes, 30 de marzo de 2009

Momento

La luz era amarilla.Todo el salón lo era.El sofá era el lugar mas acogedor sobre la faz de la tierra.En el monitor del portatil rodaban los créditos de Trainspotting, poco despues la pantalla se quedaría en negro.Las 3 de la madrugada.Podría haber estado así toda la vida, con ella, en aquella madrugada.
Todo está bien así, supongo.A pesar de las carencias que me atosigan, todo está bien.
Me voy a marcar el puntazo de citar uno de mis propios poemas :D y es que "ya no bebo en mi rincón oscuro", ¿porque? dificil de explicar, podría daros un millón de razones, todas falsas (el propio Renton de Trainspotting lo dice con estas mismas palabras XD) pero lo cierto es que no tengo la necesidad de aplacar la rabia contra todo y contra todos que sentía antes, y que tuvo su apogeo la primavera pasada.
Como decía, cualquier momento es susceptible de convertirse en un MOMENTO.Ahí, con mayúsculas.Estas haciendo cualquier cosa cuando de repente...todo se ralentiza, sientes absolutamente todo lo que te rodea.Siento que solo estoy yo, y solo está ella.Todo lo demas se evapora.Eso pasó aquella madrugada, ese momento en el que tu única reflexión es: todo está bien, perfecto, por fin sirvo para algo y entonces te prometes a tí mismo darle a la señorita que se acurruca contra ti todo lo que esté en tu mano, y lo que no.¿Se te antoja el mundo entero? No te preocupes, yo me encargo de ponerle un lacito y dejártelo en tu puerta.
Chas! Lunes a tomar por culo el fin de semana con toda su magia y el amor y bla bla bla.No puedo decir que esté cansado, porque por culpa de las lineas que van hacia abajo en Wall Street no tengo trabajo (un poquito de demagogia :D ).En cualquier caso igualmente empezamos en el nuevo gimnasio, tranquilamente eso si, no se vayan ustedes a pensar que me voy a estresar.
Para mi no es nada nuevo, mas allá de descubrir donde estan las taquillas mientras miro a mi alrededor en pelotas.

domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy 7 meses, mañana Venecia

Bueno pues ahí estamos.7 meses ya, se dice pronto, pero a mí se me han pasado volando.Esto acaba de empezar señoras y señores.
Parece que la primavera se ha echado un poco atras y le ha entraod el miedo, pues hoy, tarde de domingo, hace un poco de viento, que golpea suavemente la ventana mientras aquí adentro, miramos nuestro album mientras escuchamos la ruda voz de Olvido Gara (alias Alaska para los amigos), tumbados en la cama pasamos la vista por el "diario" que es nuestro album de fotos.
Ella alarga las manos sobre las palomitas que nos hemos hecho mientras yo la miro; no se si lo sabe, pero está guapísima con la camiseta de tirantes roja(Alaska mientras sigue a lo suyo: terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido....).

Ya tenemos totalmente atado el viaje a Venecia (a todo esto, yo sigo sin trabajo :P ) los señores del hostal Gerotto Calderan tendrán el placer de ser nuestros anfitriones, antes de dedicarnos a recorrer las calles/canales de la ciudad mas bonita del mundo.La verdad que el viaje promete, será a mediados de abril y realmente estoy ansioso por ir.

Y mientras tanto el tiempo pasa lento, los telediarios dicen que ya llega la primavera, que los peperos son unos ladrones y que la crisis nos va a enterrar a todos (ja! lo llevan claro conmigo).
Mañana vuelve el lunes, toca gimnasio y por la noche ir en busca de la pequeña rubia, que ya está acabando la primera parte de su odisea particular en forma de grado superior: Integración Social.
Son 7 meses los que llevamos, de agosto a marzo pero seguiremos sumando dias, y no a lo tonto, sino haciendo que cada uno de ellos sea para la señorita María (alias le robo el corazón al que escribe esto) el mas especial de su vida.

martes, 17 de marzo de 2009

Y barrer algún rincón de mi diario de soldado raso

¿Como se presenta la tarde?
Aburrida, me contesta ella por el MSN.
Bueno, mejor aburrida que estresada ¿no? ya terminaron los exámenes.
Mañana podriamos ir al equinocio o a tomarnos algo por ahí. que ya va haciendo bueno :D .

Y es verdad, ya va haciendo bueno, asíque el domingo pasado le llené el depósito al Clio y nos fuimos para Xanadu, al lado de Mostoles, a practicar el sano ¿sano? deporte del consumismo, mandemos a la mierda por un día la puta crisis.
No necesitamos nada mas, unos zumos, unos m&m´s y un par de cds de Fito y sus amigotes, los fitipaldis; por no necesitar no necesitamos ni GPS :D con un par eh? ahí mirándole a la cara a esa gran bola de cemento a la que todos llamamos Madrid.
Como dice Quique Gonzalez, "tal vez necesite tu amor, para mojarme los labios , para barrer alguna esquina de mi diario de soldado raso".
Y no podría ser mas cierto, aún me pregunto a mi mismo incrédulo: "ah, pero ¿nadie va a romperme el corazón?".Pues nada majete, que todo siga así :D :D .

Así va llegando la primavera, aun fresquita, sobre todo por los barrios, como el mío, donde los edificios llenan de sombras las calles hasta practicamente el mediodía.Por ellas caminaba distraidamente (casi todo en esta vida lo hago así, distraidamente, aveces incluso demasiado) , de camino al gimnasio, un bloque de ladrillos pintados de blanco y con un letrero luminoso de color rojo.Me encanta ese edificio, antiguo y con el regusto de barrio viejo, de boxeadores fracasados, de circo decadente.
Cuando voy a entrar veo una esquela en la puerta, es cierto el día anterior ví una ambulancia aparcada en la calle, al parecer a un tipo decidió parársele el corazón mientras corría en la cinta.
Sin mas entro y empiezo a cambiarme para darle un poco de caña al cuerpo, adrenalina sana, mientras la primavera va llegando , aún fresquita.

jueves, 5 de marzo de 2009

No he ido al gimnasio

Suena un jazz suave, la cerveza me la he vaciado en el gaznate y un par de chicas de instituto me miran con curiosidad, debe ser el gorro (regalo de reyes de la rubia ).Me encanta este bar, por su ambiente y demas, y ahí estoy, un miércoles por la tarde, un día cualquiera de paro, sin buscarle salida a la crisis que se cuela por las ventanas de las casas de todos los españolitos de mierda.
En esto llega mi colega, el cabrón está mas delgado, y acaba de venir de viaje, exultante, pues allí ha encontrado eso que dicen que es la mejor forma de aliviar la tensión; el sexo.Me alegro por él, es buen tio.
Pago la ronda y nos pedimos otra, a ver que se cuenta.Yo por mi parte ando detras de una cámara reflex digital, pero claro, vale 400 pavos que no tengo, en fin, luego por ahí me llamarán caprichoso.La cosa es, y para eso he quedado con mi compañero de aventuras y sobretodo de desventuras, que tengo en mente un par de noches en blanco con él, recorriendo la ciudad vacía, de madrugada, sacando fotos, 100, 200 fotos...las que salgan, profundizando un poco en el mundo de la noche.Ahora que el invierno empieza a dar los últimos coletazos podría ser un buen momento.Buena música, fotos con gusto, buena compañía y un par de cervezas; ese a grandes rasgos sería el plan.
Siempre hay que tratar de hacer cosas diferentes, de pensar de forma independiente, para no convertirse en un borrego mas, en un número sin valor.Siempre hay que vivir con pájaros en la cabeza, porque no queda otra forma de soportar semejante mundo.Y eso que yo desde hace mas de 6 meses tengo a la chica mas encantadora que podría desear, entre mis brazos; no tiene tantos pájaros en la cabeza como yo, pero comparte (en parte) mis sueños, y con eso me basta.
Como siempre, mi colega acepta ese par de noches de fotografía urbana, ya dije antes que es buen chaval.
Seguimos charlando un poco mientras el dueño del bar charla distraidamente con un par de repartidores, nada especial, el dueño es un tipo bastante huraño.
Mi coelga me hecha de menos en las noches en las que celebrabamos nuestros rituales de autodestrucción, pero bueno , que se le va a hacer, comentamos un poco las ventajas y desventajas de la vida en pareja y nos trincamos otro par de birras, que por cierto, me saben a puta gloria.
Hoy es 4 de marzo, y no he ido al gimnasio.

lunes, 23 de febrero de 2009

Afasias, disfasias y dislalias

Uf!! cuanto tiempo sin escribir, desde la vispera de San Valentín (ese gran negocio).
Joder esta semana ha sido dura, porque la rubia está de examenes y claro, no se la ocurre mejor idea para martirizarme que obligarme (látigo en mano) a acompañarla todas las mañanas y noches en sus estudios (malditas afasias, disfasias, dislalias y su puta madre) :D :D.
Mentira, lal pobre lo ha pasado mal con el examen (y yo también :D) y me alegro de que siempre me tenga en cuenta para todo, me alegro de poder ayudarla :)
La tia además es una fiera y respondía estoica una y otra vez a las preguntas que la hacía sobre el aparato bucofonador, las deficiencias de la visión y demas lindezas, un 10 para ella coño!

Afortunadamente el viernes vino rápido y con el vino una de la facetas preferidas de LAdyAllStar......DORMIR jajaja así con mayúsculas, porque lo de esta tia es como para que los osos polares se pongan rojos de vergüenza, y es que a las 12 y media me la encontré de intrusa (y yo encantado de la life claro) en mi cama, diciéndola hasta mañana.Quiénme lo iba a decir :D

En fin, a parte de todo esto, resulta que el sábado cumpliamos 6 meses 6, y bueno eso para un servidor, que se ha pasado los últimos años entre faldas y botellas (mas botellas que faldas, a quién voy a engañar XD ), es como decía, mucho tiempo.Esto empieza a ser algo cojonudo (lo fué desde el primer día...y desde bastante antes del primer día :D, aquella noche de agosto de hace ahora mas de año y medio con la "cavalleria rusticana" sonando de fondo ....) y, sinceramente, me la pela lo que decía Bunbury en aquella canción de Heroes, eso de "para siempre me parece mucho tiempo"...hoy en día el "para siempre" me parece inevitable.

Ah coño! os dije que pirateamos la Nintendo DS? Cortesia del catalán de mi extrabajo (un saludo Edu....Kaesar :D) asíque si me disculpais, tengo que resolver unos misterios de un juego que nos hemos bajado, en el cual queda patente mi ¿inteligencia? y mi estupidez, todo al mismo tiempo.

Como no podía ser de otra manera, pues así me definen algunos de mis amigos: "Lo mejor y lo peor, el puto Macón"

viernes, 13 de febrero de 2009

La previa

Voy a empezar diciendo (para que quede claro) que San Valentín me da alergia, asíque he decidido montarme una velada romántica hoy, día 13 porque me sale de ahí.¿Qué es esa mierda de que si no celebras San Valentín no eres romántico? Perdona? como dices? tengo que esperar a que El Corte Ingles me lo diga para decirle a mi novia que la quiero? o para regalarla flores? eso lo hago cuando me da la gana.
Lástima que no podais ver el grandioso espectáculo que se va a montar esta tarde/noche en la cocina; porque es sabido que cuando me pongo la careta de Arguiñano puede pasar cualquier cosa y para demostrarlo aún sigue la puerta de un armario de la cocina calcinada (bueno exagero, calcinada no, solo un poco ...ahumada) despues de mi último intento de cocinar algo que no sea ....pizza.
Por otra parte sigo a la espera de que esta semana lleguen unas converse compradas por eBay (y encima no había de mi talla, son para mi hermana y mi novia ¬¬ ) y también he echo un buen propósito:Acordarme de las cosas; Porque creo que sufro principio de alzehimer, osea es que lo mío no es normal, siempre me dicen: Tu escuchas y de repente, sin previo aviso te sumerges en tu mundo virtual (a saber que coño tengo en la cabeza) y dejas de prestarle atención al resto de los mortales.....asíque me voy a hacer con una agenda y un calendario, para recordarlo todo, porque si no...mal vamos.
En fin, voy a echarme una partida a la DS que la he birlado a mi rubia favorita (vale vale, me la ha dejado).

Veremos que tal este finde, aúnque pinta muy muy bien :)

lunes, 9 de febrero de 2009

Compras, cenita, mapas y billar.

¿Es que nunca se va a acabar el frío en esta ciudad?Empieza una semana mas, la típica semana invernal de febrero y mientras tanto yo, cambiando de champú (o eso decía Sabina al menos) pero bueno, eso no viene al caso.
El sábado fuí convocado por el escuadrón de la moda de LadyAllStar y recorrí el Zara, el Pull & oso y demas sitios, fardando de novia, como no podía ser de otra manera y poniendo posturitas gilipollescas, no puedo evitarlo jeje.Si lo se, soy un idiota.Pero ey! esa no era la parte buena; la parte buena empezó poco despues, cuando ella dijo la frase mágica: ¿Vamos a Woman´s secret y a Oysho? Genial! pensé yo, dos tiendas que se dedican a la venta de lencería fina :D y es que despues de ver a tanta gente rancia (en Valladolid es lo que mas abunda) sienta muy bien encontrarse un sitio en el que mires a donde mires solo ves, encajes, braguitas de hello Kity y demas.
Y por si fuera poco, me encontré con una cena acojonante.No, no me habeis entendido, cuando digo acojonante, quiero decir ACOJONANTE.Por un momento pensé que estaba cenando en Roma.Que le voy a hacer, esta chica lo tiene todo joder.

Ultimamente estoy descubriendo unas facetas que antes no conocía, ahogado como estaba en el alcohólico elemento y estando mas sereno y asentadp, cosas del amor supongo :D, pero no creais que mi parte inquieta ha sido desterrada o que soy un conformista mas, un tipo gris...nunca!
Así que desempolvamos un viejo mapa de Italia -Banda sonora: Hombres G, Venezia- y comenzamos a trazar una ruta casi de ciudad por ciudad para "darnos un paseo" este verano.Ya sabeis, lo que siempre había querido, una mochila, una botella de Jack Daniels y un billete de tren.Y ahora encima puedo hacerlo con la persona número 1 de mi lista de personas importantes :D veremos a ver si hay suerte y podemos hacerlo....ademas, tengo la sensación de que ni siquiera necesitaría el whisky :D :D :D :D

Ya solo faltaban un par de partidas de billar (ya no soy lo que era...) con unos conocidos y pam! volvemos a la mañana fría como el demonio de febrero que os estaba diciendo antes.

jueves, 5 de febrero de 2009

Vaya semanita

Que semana por dios! estoy empezando a odiar a los de Ono, que me han dejado sin internet y estoy harto de batallar con ellos por teléfono haciendo una y otra y otra vez las mismas comprovaciones de ip, de puertos de entrada, de registros y de su puta madre a caballo.
En fin, vaya manera de empezar un blog eh?
Bueno para cambiar de tercio os dejo (¿os dejo? con quién hablas Jacko?) esta recomendación: http://www.goear.com/listen.php?v=ef6026c "Se equivocaban contigo" de Quique Gonzalez; canción esta, que junto a otro par de sus canciones me estan inspirando un comic que estoy haciendo para un concurso.Si, habeis oido bien, he vuelt0 a dibujar, despues de casi dos años sin cojer el lapiz de manera regular..... la verdad que tenía muchas ganas y me siento bien dibujando; el comic, pues bueno, ya sabeis, la típica ciudad nocturna, lloviendo, un bar, un piano y un chico sin novia...elementos recurrentes en mis historias....
Queda casi un mes para presentarlo, pero como no tengo internet, pues estoy avanzando a buen ritmo, la verdad que solo lo estoy haciendo para demostrarme a mi mismo que aún soy capaz de ello, asíque me siento bastante bien.Y ahora si me disculpan, voy a aprovechar este ratito con internet para encender el MSN (ese gran invento que atrapa las mentes adormiladas de los adolescentes hijos de la ESO) para hablar con mi novia, si, ya sabeis, la mas rubia de todas las pelirrojas :D, ademas no puedo acostarme muy tarde, que mañana toca ir a nadar con esta señorita :)

domingo, 1 de febrero de 2009

Para la mas rubia de todas las pelirrojas

Día duro ayer.Odio discutir con mi chica.Lo odio con todas mis fuerzas, y sin embargo ocurrió, por suerte contamos con algo que nos da la clave para seguir adelante: nos queremos :) nos queremos con rabia, con furia.Tengo la sensación de que podría abrazarla hasta hacer que se fusionara conmigo.Por eso siempre seguimos adelante.Nadie dijo que fuera facil, pero no importa, podemos con todo.Y a día de hoy estamos esperando que termine una subasta del eBay por unas converse, un auténtico chollazo :D :D asíque como se podrá apreciar, la discusión terminó en el mismo momento en que nos miramos a los ojos y recordamos lo que significa la otra persona.
El viernes fué mi recital de poesia en los "Viernes del Sarmiento" de Valladolid y la verdad que fué bastante bien.Ante un público bastante crecidito (la mayoría cruzaba la barrera de las seis decadas) recité unos 50 poemas de mi poemario "A flor de piel", se que gustó, aunque a algunos les incomodase el tema de algunos de los poemas.Ya es historia, veamos cual es el siguiente paso en ese mundillo tan pedante a veces....
Nada mejor que dedicarle una parte del poemario a "la mas rubia de todas las pelirrojas" :D y el poema final "Arrogancia injustificada" al señor Sergio, compañero de fatigas, y de borracheras (antaño :D, llevo mas de 3 meses "limpio" :D ).
Toda esa noche del viernes coronada con unas cervezas postrecital mientras charlabamos sobre un futuro repertorio de canciones que él y yo podriamos arreglar...
Y para terminar, recoger a mi rubia, rescatarla de un concierto de ska y juntos dar unas pequeñas lecciones de estilo en un par de bares antes de emigrar a casita.

Hoy es domingo y empieza febrero, he despertado del letargo de los primeros dias de paro forzoso (osea despido :D ) y en mi cabeza fluyen las ideas.
Hoy es domingo y empieza febrero, vamos a por él.

miércoles, 28 de enero de 2009

Reorganizando

Bueno ya está bien, llevo como cuanto, ¿dos semanas en el paro? hasta aquí he llegado, he decidido dejar de vostezar y empezar a moverme, porque me estaba empezando a hundir en la indiferencia; pagándolo encima con la pobre peter pana que me soporta (perdona nena).
He vuelto al gimnasio, casi dos horas ahí, como un puto campeón XD, corriendo con una rabia que tenía casi olvidada,, sudando como si estuviera a punto de estallar, levantando menos peso que antes, cierto, pero dándo el 100% de mi mismo, de eso podeis estar seguros....
Y esta tarde me voy a poner a hacer unos recados y cosillas que llevaban un tiempo pendientes... y el viernes...pierdo la virginidad poética recitando en "los viernes del sarmiento" en Valladolid.... veamos a ver que sale de todo esto....
La verdad que me siento bastante contento con el poemario, aunque como lo escribí antes del verano pasado, me siento un poco fuera de lo que cuenta...al fin y al cabo, la vecinísima aún no era nadie....bueh miento como un bellaco! claro que era alguien, que cojones! llevamos mas de un año buscándonos las cosquillas.Quiero decir que el poemario reflejaba a un tipo sin ilusiones ni metas....algo triste para alguien que solo lleva un cuarto de siglo rascándose la cabeza y viviendo en este estércolero en el que estamos convirtiendo la tierra.
Solo puedo dar las gracias una vez mas (ya he perdido la cuenta) a la rubia que me escucha sin poner una sola mala cara (bueno a veces si las pone XD .Gracias nena por estar ahí; siempre para mi.Gracias por enseñarme a mirar al cielo y ver un reflejo azul entre tanta nube de tormenta.y otra cosa, por favor ten paciencia conmigo, se que soy un desastre....siempre lo he sido.Solo quiero que sigas a mi lado para poder volar por donde sea, por las calles de Madrid, por Paris, por Valladolid, La Coruña, Cadiz,Roma, Atenas (este verano será el mejor) o quién sabe si Miami en un futuro....quién sabe nena,si lo cierto es que estando juntos, nadie podrá con nosotros.

domingo, 25 de enero de 2009

Saturday night live

Buenos dias, señoras y señores, debido a las presiones y amenazas de LadyAllStar (seguramente secundada por su esbirro maligno, el Señor Oso, me veo obligado a actualizar.Todo sea por salvar al patito :D

Ayer sábado tocaba compras, rebajas ya sabeis, asíque nos encaminamos al Vallsur (un centro comercial muy chachi y esas cosas) a visitar a los amables dependientes de zara, pull and bear y demas."Pruébate esto", "traeme otra talla", "no cabemos los dos en el probador" fueron alguna de las frases mas escuchadas. :D :D

Despues, ambos nos pusimos a pegar saltos para cazarnos unos monos y mas tarde acabar (por fin) con Specter, el mono albino malvado que nos ha tenido liados el último mes.Al final del Ape Escape el puto mono se larga, asíque no pudimos con él...eso si, Crash....prepárate!!!!!

Que mas puedo decir, un día mas con la tia mas acojonante que he tenido el placer de conocer, reir y llorar.No puedo hacer otra cosa que darte las gracias por cada día que pasas at my side (osea, a mi vera :D..... es que ayer me dijo que debería aprender ingles, asíque ya empiezo :D ).Te quiero nena.

PD:Bueno aquí viene un intento.... a ver que tal... a mi no me hace mucha gracia pero bueno....


viernes, 23 de enero de 2009

Los jueves

Hace tiempo que no salía con uno de mis colegas el jueves.Era nuestro "ritual de los jueves".Ayer fué uno de ellos...echaba de menos esos jueves, aunque me faltó compartirlo con la LadyAllStar, a la que he regalado cada una de las partes de mi vida.
Contento llegué a casa, despues de haberme echado unas risas, haber destrozado algunas canciones en el garaje de mi colega y contento también por haberme tomado un par de copas sin romper mi nueva condición de ex alcohólico :D . Así es, hace ya mas de 3 meses que no me emborracho, y no entra en mis planes volver a hacerlo.

Aún así saco en claro algunas cosas, echaba un poco de menos el salir con mis colega, cosa normal y supongo que lo haré de vez en cuando.Pero es que realmente a quién echaba de menos ayer era a la rubia, a mí rubia.Se abrá acostado? estará al MSN?que estará haciendo?no podía dejar de pensarlo.... en fin, será el amor jajajaja, menos mal que a las cosas buenas uno se acostumbra rápido.
Y como ella ha puesto una letra de Revolver en su blog una de nuestras canciones , yo no voy a ser menos :D :D

No hay vía libre
es una trampa genial.
No hay vía libre,
si se dividen un par.
Te obligan a que rimen un verso crucial.
Avidos por descubrir
y nunca tienen límites, aun quieren mas.
No se permiten ir a medio gas.
Crimen racional, siempre miden mal,
causando desperfectos.
Como kamikazes enamorados,
como pistoleros de sangre caliente.....
juégatela un poco valiente.....

Quique Gonzalez.

Los jueves

Hace tiempo que no salía con uno de mis colegas el jueves.Era nuestro "ritual de lo sjueves"

miércoles, 21 de enero de 2009

Cinco meses y sumando

Día 21........ tal día como hoy a las 12 de la noche, con Sabina cagándose en todo porque le habían robado el mes de Abril escuchándose de fondo, La señorita por aquí conocida como LadyAllStar y el menda, decidieron unir sus penurias (y otras cosas :D ) en una sola.
Fué una tarde extraña, de vaciones en Torrevieja, que han quedado ya para la historia.Unas coronitas a última hora de la tarde, sirvieron para que nos tirásemos a la piscina.
Asíque aquí estamos, 5 meses despues, contra todo pronóstico, rompiendo records y soñando juntos, entre Spyros y Apes escapes :D , con un pie en Madrid y otro en Valladolid.

Gracias rubia (o pelirroja :D) por regalarme los 5 mejores meses de mi vida.Y los que nos quedan :D :D

sábado, 17 de enero de 2009

El blog de un tipo extraño, o no tanto

Una tarde de enero puede ser perfectamente buena para empezar un blog, asíque vamos a ver que sale de aquí.
No tengo ni idea de lo que escribiré en estas páginas y la verdad, no me importa en absoluto, seguro que es bueno...o quizas no.Este mensaje es simplemente de presentación, asíque aprovecho para saludar a todos los que me esten leyendo (hola nena :D :D :D), hola capullos de Spierdalaj (:D :D :D).
Fotos? probad en www.es.netlog.com/ElegantRocker para información visual sobre el menda que firma estas lineas.
Si teneis mucho tiempo libre como para malgastar leyendo mis estupideces, sois bienvenidos.
Si no os da miedo ver cosas raras o lineas de pensamiento que muchas veces carecen de sentido, sois bienvenidos.
Si vagais solos por la calle a una hora en la que todo el mundo duerme y se guarece de la lluvia, sois bienvenidos.
Pero sobre todo, si no sabeis que hacer con vuestras jodidas vidas, aquí encontrareis a uno mas de los vuestros.
Señoras y señores, bienvenidos al hotel de las balas perdidas.