No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

domingo, 25 de enero de 2009

Saturday night live

Buenos dias, señoras y señores, debido a las presiones y amenazas de LadyAllStar (seguramente secundada por su esbirro maligno, el Señor Oso, me veo obligado a actualizar.Todo sea por salvar al patito :D

Ayer sábado tocaba compras, rebajas ya sabeis, asíque nos encaminamos al Vallsur (un centro comercial muy chachi y esas cosas) a visitar a los amables dependientes de zara, pull and bear y demas."Pruébate esto", "traeme otra talla", "no cabemos los dos en el probador" fueron alguna de las frases mas escuchadas. :D :D

Despues, ambos nos pusimos a pegar saltos para cazarnos unos monos y mas tarde acabar (por fin) con Specter, el mono albino malvado que nos ha tenido liados el último mes.Al final del Ape Escape el puto mono se larga, asíque no pudimos con él...eso si, Crash....prepárate!!!!!

Que mas puedo decir, un día mas con la tia mas acojonante que he tenido el placer de conocer, reir y llorar.No puedo hacer otra cosa que darte las gracias por cada día que pasas at my side (osea, a mi vera :D..... es que ayer me dijo que debería aprender ingles, asíque ya empiezo :D ).Te quiero nena.

PD:Bueno aquí viene un intento.... a ver que tal... a mi no me hace mucha gracia pero bueno....


2 comentarios:

  1. ya he llegado :D que has estado todo el dia pendiente de si te comentaba o no ¿a que si? jajaja.me encanta la primera foto (pero la segunda tambien esta guay ee) pobrecito patito que mala imagen tienes de mi y de mi compañero de dormitorio :) que no somos tan malotes.Bueno ya lo comente en mi blog pero te lo digo por aqui otra vez que las cosas buenas mola k te las repitan varias veces para subir un poco el ego jaja pues eso que ha sido un finde genial el sabado de compris y hoy haciendo sofa, todos los días son divertdios a tu lado. MUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAKMUAK

    ResponderEliminar
  2. Te diré la verdad, estoy celoso del Señor oso, que duerme todos los dias contigo el cabrón jajajaja.
    Me ha gustado lo de "haciendo sofá" :D

    ResponderEliminar