No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

viernes, 23 de enero de 2009

Los jueves

Hace tiempo que no salía con uno de mis colegas el jueves.Era nuestro "ritual de los jueves".Ayer fué uno de ellos...echaba de menos esos jueves, aunque me faltó compartirlo con la LadyAllStar, a la que he regalado cada una de las partes de mi vida.
Contento llegué a casa, despues de haberme echado unas risas, haber destrozado algunas canciones en el garaje de mi colega y contento también por haberme tomado un par de copas sin romper mi nueva condición de ex alcohólico :D . Así es, hace ya mas de 3 meses que no me emborracho, y no entra en mis planes volver a hacerlo.

Aún así saco en claro algunas cosas, echaba un poco de menos el salir con mis colega, cosa normal y supongo que lo haré de vez en cuando.Pero es que realmente a quién echaba de menos ayer era a la rubia, a mí rubia.Se abrá acostado? estará al MSN?que estará haciendo?no podía dejar de pensarlo.... en fin, será el amor jajajaja, menos mal que a las cosas buenas uno se acostumbra rápido.
Y como ella ha puesto una letra de Revolver en su blog una de nuestras canciones , yo no voy a ser menos :D :D

No hay vía libre
es una trampa genial.
No hay vía libre,
si se dividen un par.
Te obligan a que rimen un verso crucial.
Avidos por descubrir
y nunca tienen límites, aun quieren mas.
No se permiten ir a medio gas.
Crimen racional, siempre miden mal,
causando desperfectos.
Como kamikazes enamorados,
como pistoleros de sangre caliente.....
juégatela un poco valiente.....

Quique Gonzalez.

3 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras jeje
    me gusta que te hicieras todas esas preguntas sobre mi,casi estuviste mas rato pensando en mi que hablando con tu amigo :D

    TEQUIERO

    ResponderEliminar
  2. Si nena, Sergi ome preguntaba qu eporque tenía esa cara de gilipollas, que en que estaba pensando jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. actualizaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar