No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

miércoles, 28 de enero de 2009

Reorganizando

Bueno ya está bien, llevo como cuanto, ¿dos semanas en el paro? hasta aquí he llegado, he decidido dejar de vostezar y empezar a moverme, porque me estaba empezando a hundir en la indiferencia; pagándolo encima con la pobre peter pana que me soporta (perdona nena).
He vuelto al gimnasio, casi dos horas ahí, como un puto campeón XD, corriendo con una rabia que tenía casi olvidada,, sudando como si estuviera a punto de estallar, levantando menos peso que antes, cierto, pero dándo el 100% de mi mismo, de eso podeis estar seguros....
Y esta tarde me voy a poner a hacer unos recados y cosillas que llevaban un tiempo pendientes... y el viernes...pierdo la virginidad poética recitando en "los viernes del sarmiento" en Valladolid.... veamos a ver que sale de todo esto....
La verdad que me siento bastante contento con el poemario, aunque como lo escribí antes del verano pasado, me siento un poco fuera de lo que cuenta...al fin y al cabo, la vecinísima aún no era nadie....bueh miento como un bellaco! claro que era alguien, que cojones! llevamos mas de un año buscándonos las cosquillas.Quiero decir que el poemario reflejaba a un tipo sin ilusiones ni metas....algo triste para alguien que solo lleva un cuarto de siglo rascándose la cabeza y viviendo en este estércolero en el que estamos convirtiendo la tierra.
Solo puedo dar las gracias una vez mas (ya he perdido la cuenta) a la rubia que me escucha sin poner una sola mala cara (bueno a veces si las pone XD .Gracias nena por estar ahí; siempre para mi.Gracias por enseñarme a mirar al cielo y ver un reflejo azul entre tanta nube de tormenta.y otra cosa, por favor ten paciencia conmigo, se que soy un desastre....siempre lo he sido.Solo quiero que sigas a mi lado para poder volar por donde sea, por las calles de Madrid, por Paris, por Valladolid, La Coruña, Cadiz,Roma, Atenas (este verano será el mejor) o quién sabe si Miami en un futuro....quién sabe nena,si lo cierto es que estando juntos, nadie podrá con nosotros.

3 comentarios:

  1. Bueno sin agovios que 2 semanas tampoco es para tanto,ahora lo que toca es aprovechar bien el tiempo vale?
    vamos a hacerlo todo juntos nene,buscar trabajo,salir de viaje,ver museos,ir de compris....TODO y para siempre

    ResponderEliminar
  2. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esa soy yo nene

    ResponderEliminar