No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

domingo, 1 de febrero de 2009

Para la mas rubia de todas las pelirrojas

Día duro ayer.Odio discutir con mi chica.Lo odio con todas mis fuerzas, y sin embargo ocurrió, por suerte contamos con algo que nos da la clave para seguir adelante: nos queremos :) nos queremos con rabia, con furia.Tengo la sensación de que podría abrazarla hasta hacer que se fusionara conmigo.Por eso siempre seguimos adelante.Nadie dijo que fuera facil, pero no importa, podemos con todo.Y a día de hoy estamos esperando que termine una subasta del eBay por unas converse, un auténtico chollazo :D :D asíque como se podrá apreciar, la discusión terminó en el mismo momento en que nos miramos a los ojos y recordamos lo que significa la otra persona.
El viernes fué mi recital de poesia en los "Viernes del Sarmiento" de Valladolid y la verdad que fué bastante bien.Ante un público bastante crecidito (la mayoría cruzaba la barrera de las seis decadas) recité unos 50 poemas de mi poemario "A flor de piel", se que gustó, aunque a algunos les incomodase el tema de algunos de los poemas.Ya es historia, veamos cual es el siguiente paso en ese mundillo tan pedante a veces....
Nada mejor que dedicarle una parte del poemario a "la mas rubia de todas las pelirrojas" :D y el poema final "Arrogancia injustificada" al señor Sergio, compañero de fatigas, y de borracheras (antaño :D, llevo mas de 3 meses "limpio" :D ).
Toda esa noche del viernes coronada con unas cervezas postrecital mientras charlabamos sobre un futuro repertorio de canciones que él y yo podriamos arreglar...
Y para terminar, recoger a mi rubia, rescatarla de un concierto de ska y juntos dar unas pequeñas lecciones de estilo en un par de bares antes de emigrar a casita.

Hoy es domingo y empieza febrero, he despertado del letargo de los primeros dias de paro forzoso (osea despido :D ) y en mi cabeza fluyen las ideas.
Hoy es domingo y empieza febrero, vamos a por él.

7 comentarios:

  1. ¿Que paso ayer nene?
    yo no me acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jopeeee yo queria verte el viernes :D para poder presumir un poco de ti :D para la proxima vez voy a estar en primera fila vamos vamos jajaj.
    Y no digas eso de que me tuviste que rescatar del concierto que me fui por voluntad propia que dejas ahi como k n m gustara esa musica jajaja y te equivocas aunk te pese jajaja

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    se m olvidaba te quiero :P

    ResponderEliminar
  4. :P :P :P tú y tus músicas extrañas :D
    Te tomo la palabra eh? para la próxima, tienes que estar en primera fila :D :D
    Oye al final el protagonista de finde fué sin duda la puta Nintendo DS eh? jajajaja preveo para el futuro piques con el Mario Kart :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya se te puede llamar "poeta"?, bueno espero que consigas lo que buscas en ese mundo que quieres crear.
    Te deseo lo mejor y me alegra verte tan enamorado, por que asi se vive mejor.
    Yo ya te lo decia..
    Y sigue escuchando buena musica...
    Besotes...

    ResponderEliminar
  6. Te va a gustar mi actualización de hoy :D
    aunque tu la veras mañan que ahora estas dormido ya y luego m dices ami eeeee

    ResponderEliminar
  7. te recuerdo que ya es dia 4 asique ya sabes lo que toca jaja

    ResponderEliminar