No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

lunes, 23 de febrero de 2009

Afasias, disfasias y dislalias

Uf!! cuanto tiempo sin escribir, desde la vispera de San Valentín (ese gran negocio).
Joder esta semana ha sido dura, porque la rubia está de examenes y claro, no se la ocurre mejor idea para martirizarme que obligarme (látigo en mano) a acompañarla todas las mañanas y noches en sus estudios (malditas afasias, disfasias, dislalias y su puta madre) :D :D.
Mentira, lal pobre lo ha pasado mal con el examen (y yo también :D) y me alegro de que siempre me tenga en cuenta para todo, me alegro de poder ayudarla :)
La tia además es una fiera y respondía estoica una y otra vez a las preguntas que la hacía sobre el aparato bucofonador, las deficiencias de la visión y demas lindezas, un 10 para ella coño!

Afortunadamente el viernes vino rápido y con el vino una de la facetas preferidas de LAdyAllStar......DORMIR jajaja así con mayúsculas, porque lo de esta tia es como para que los osos polares se pongan rojos de vergüenza, y es que a las 12 y media me la encontré de intrusa (y yo encantado de la life claro) en mi cama, diciéndola hasta mañana.Quiénme lo iba a decir :D

En fin, a parte de todo esto, resulta que el sábado cumpliamos 6 meses 6, y bueno eso para un servidor, que se ha pasado los últimos años entre faldas y botellas (mas botellas que faldas, a quién voy a engañar XD ), es como decía, mucho tiempo.Esto empieza a ser algo cojonudo (lo fué desde el primer día...y desde bastante antes del primer día :D, aquella noche de agosto de hace ahora mas de año y medio con la "cavalleria rusticana" sonando de fondo ....) y, sinceramente, me la pela lo que decía Bunbury en aquella canción de Heroes, eso de "para siempre me parece mucho tiempo"...hoy en día el "para siempre" me parece inevitable.

Ah coño! os dije que pirateamos la Nintendo DS? Cortesia del catalán de mi extrabajo (un saludo Edu....Kaesar :D) asíque si me disculpais, tengo que resolver unos misterios de un juego que nos hemos bajado, en el cual queda patente mi ¿inteligencia? y mi estupidez, todo al mismo tiempo.

Como no podía ser de otra manera, pues así me definen algunos de mis amigos: "Lo mejor y lo peor, el puto Macón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario