No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

viernes, 13 de febrero de 2009

La previa

Voy a empezar diciendo (para que quede claro) que San Valentín me da alergia, asíque he decidido montarme una velada romántica hoy, día 13 porque me sale de ahí.¿Qué es esa mierda de que si no celebras San Valentín no eres romántico? Perdona? como dices? tengo que esperar a que El Corte Ingles me lo diga para decirle a mi novia que la quiero? o para regalarla flores? eso lo hago cuando me da la gana.
Lástima que no podais ver el grandioso espectáculo que se va a montar esta tarde/noche en la cocina; porque es sabido que cuando me pongo la careta de Arguiñano puede pasar cualquier cosa y para demostrarlo aún sigue la puerta de un armario de la cocina calcinada (bueno exagero, calcinada no, solo un poco ...ahumada) despues de mi último intento de cocinar algo que no sea ....pizza.
Por otra parte sigo a la espera de que esta semana lleguen unas converse compradas por eBay (y encima no había de mi talla, son para mi hermana y mi novia ¬¬ ) y también he echo un buen propósito:Acordarme de las cosas; Porque creo que sufro principio de alzehimer, osea es que lo mío no es normal, siempre me dicen: Tu escuchas y de repente, sin previo aviso te sumerges en tu mundo virtual (a saber que coño tengo en la cabeza) y dejas de prestarle atención al resto de los mortales.....asíque me voy a hacer con una agenda y un calendario, para recordarlo todo, porque si no...mal vamos.
En fin, voy a echarme una partida a la DS que la he birlado a mi rubia favorita (vale vale, me la ha dejado).

Veremos que tal este finde, aúnque pinta muy muy bien :)

3 comentarios: