No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

miércoles, 8 de abril de 2009

Como en un videoclip de Pereza

Aunque brillaba el sol, hacía airecillo, el típico día primaveral, ya me entendeis.La gente paseaba tranquilamente por la calle y se veian muchos chavales (fruto de las vacaciones de la semana santa).
Algún viejete abanzaba duramente con su bastón degustando (puede ser, no quiero ser cruel) sus últimas primaveras.
En la otra acera me llama la atención una pareja, tendrán mi edad mas o menos, quizas mas jóvenes, ella está literálmente colgada de los labios de su amante ocasional (o novio ad eternum,eso nunca lo sabremos) y así avanzan unos pasos, ella on los brazos sobre su gorra y él rodeándola (yo haría lo mismo) lo que viene siendo el culo :D.
Pero todo eso no importa, es el paisaje urbano, uno cualquiera,un marco que se siente desenfocado cuando aparece ella, acompañada de él, claro.
Allí estaba la cabrona,ni siquiera necesita ser arrogante, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas (o demuchas),diríase que una estrella de Hollywood paseaba por las tristérrimas calles de Valladolid.Pero no.
Unas botas grises, tipo katiuskas (con esta palabra siempre mi mente se va al Moscú de los 70 , no se porque :D ) y unas medias también grises bajo una falda negra que hacía dudar si su portadora era Sofia Loren.Encima de ello un cinturón de tachuelas finito y una camiseta también negra de tirantes.Podría sonreir, pero no es así,se la nota algo cansada (ha tenido un día bastante duro, y no está en su mejor época, pero mira a todo y a todos como diciéndoles, "ok,estoy cansada de estudiar, me duele la muela, la cabeza, el bolsillo,la pierna y hasta los huevos si les tuviera; pero tranquilos chavales,que volveré, y el mundo, es mío.").
Su pelo anaranjado, entre rubio y pelirrojo (siempre jugando en la frontera de esos dos colores, con sus respectivos 578734897345954 matices) se balanceaba suavemente de un lado a otro al ritmo de sus pasos.Destila rock and roll por cada poro de su cuerpo como si presentase su candidatura al nuevo videoclip de Pereza (cuando les da por hacer R&R y se olvidan de las niñitas de papá se sacan temas buenos los cabrones).
¿Que iba a hacer yo ante eso?Pues sonreir claro!, como no voy a sonreir todos los putos dias y a todas las putas horas si "él" , el colega que acompaña a semejante mujer, soy yo.

3 comentarios:

  1. has dado en el clavo jajaja
    no estoy en mi mejor momento pero te tengo a ti que es lo mas importante y lo que es mas aun si cabe de esta saldre mucho más fuerte :D De todo se aprende y nos toca aprnder de muchas formas que le vamos a hacer SIGO AQUI ¿Me han oido bien?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tengas esa imagen de mi jaja me molaria que todo el mundo lo pensara y dijera hostia que tia mas guay jajaj pero bueno m consuela con saber que hay unos pocos que si que lo piensas.jajaj sere muyu timida pero me gusta que lagente me mire, que pasa todos tenemso un punto egocentrico jaja

    ResponderEliminar
  3. Ese es el espíritu nena,el SIGO AQUÍ.

    Lo tenemos todo para dejar huella nena.

    ResponderEliminar