No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

martes, 7 de abril de 2009

La semana santa de los huevos

Esa semana de pasión!!! esa semana santa!!!!!!!!!! con los pasos saliendo a la calle....que bonito, que emotivo!!! que que ...que puta mierda.
Ay madre!, un año mas, nuestros amigos del clero, celebran la muerte y resurreción del protagonista de su cuento favorito, la biblia.Y como lo celebran? facil, invadiendo durante toda una semana las calles de muchas ciudades españolas, cortando avenidas etc.Pero lo mas gracioso son esos tipos que "por devoción" se van sacudiendo unas ostias como panes en la espalda, o se crucifican y tal, emulando a Jesu(soy el hijo de dios , el puto amo)cristo.¿No era que los niños no debian imitar los movimientos de sus idolos hiper ultra musculados y/o esteroidados (bien ahi Rocker, inventádonte palabras XD) del Pressing Catch? ¿y entonces estos otros? ¿porque hacen esas payasadas?.
Digamos que por un casual dices, ok, aceptemos que por cultura medieval inherente a nuestro pueblo, las porcesiones deban seguir desbarajustando las ciudades, pero..... ¿es necesario que lo hagan sacando a la calle OBRAS DE ARTE, tallas con 200, 300, 400 años de antiguedad? Amiguitos(y enemiguitos) esas tallas deberian estar en museos, y no desfilando por ahí a la intemperie, desprotegidas totalmente, mientras unos ignorantes la miran en silencio o bien lloran y la piropean...como si María (ese gran prodigio de la naturaleza que parió sin saber lo que es un falo) fuese la quinceañera del piso de al lado.
Imaginaos que una vez al año nos da por pasear el Guernica, así sin vitrina ni nada... ¿absurdo verdad?Pues eso.
Y este año viene con novedades!!! no sea que digamos que la iglesia no se moderniza!!!! Faltaría plus! Este año, todas las cofradias van a llevar un bonito a la par que elegante lacito en señal de protesta por la ley del aborto, que (no les quepa duda) va a sacar adelante el gobierno masónico y rojo liderado por ZP
(ese que dicen que está destruyendo España XD, perdonen que me ría).
En fin, que si quieren celebrar que en la biblia un fulano se pira pal cielo y al tercer día resucita, que lo celebren en su puta (o santa) casa,vamos digo yo, no creo que haya que armar semejante revuelo.
Puff menudo blog mas incendiario que me ha quedado XD
¿Me acusaran de falta de respeto?...me la suda, respeto se merece quién respeta, y la Iglesia lleva.... como dos milenios sin mostrar una pizca de respeto por nadie.
Que nadie se preocupe, que ya me juzgará Dios; si tiene cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario