No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

lunes, 27 de abril de 2009

Venize



http://www.goear.com/listen/24d6167/Que-Cest-Tritste-Venice-Charles-Aznavour
El aire eriza mi piel, meciendo el vello de mi brazo; lo hemos conseguido; Venecia. Aquí estamos, despues de tantos preparativos, llegó el momento, y tras un tedioso vuelo (volar es un puto coñazo) aterrizamos en el aeropuerto Marco Polo de la capital del Véneto, esto es, Venize para los lugareños, Venecia para nosotros.
Otras miradas, a otros horizontes, que nos sirven en parte para constatar la grandeza (y a la vez la miseria humana).Es esta una ciudad pequeña, pero llena de encanto (que quereis, fué la "capital" comercial y mercantil de Europa durante unos cuantos siglos), llena de rincones, de sensaciones, de personalidades; que, doy fe, hemos descubierto con creces.Por ahí caminé, genialmente acompañado por mi otra mitad (la mitad mas importante en realidad) pues la señorita Maria se ha hecho el propósito (y yo me alegro :D ) de no abandonarme.
Empezando pues a vislumbrar la promesa que secrétamente y entre lágrimas me hacía a mí mismo todas las noches: VER EL MUNDO, autoconvenciéndome de que Valladolid es (a parte de una castaña) una ciudad de juguete, una gotita insignificante en el basto mar.
Como decía, ahí estaba yo, con mi mochila y mi rubia favorita :D de la mano, paseando por Rialto, la Giudeca, Santa Maria de la Salutte, San Marco etc, totalmente embobados, casi casi como si Aznavour fuera cantándonos por detras eso de que está triste en Venecia.Al fin y al cabo, llevo en este mundo cuanto...dos décadas y media, y bueno, creo que soy un maestro en el arte de perder el tiempo, y a la vez...aprovechar cada suspiro de la vida; es por ello que muchas veces (demasiadas) caigo (o mas bien caía) en un estado depresivo al ser consciente de que la vida es un parpadeo... una maldita centésima que se te escapa de los dedos cuando crees que la tienes bien cogida.Era cuestión de tiempo que me decidiera (gracias :) por ayudarme a dar ciertos pasos, y también por enseñarme que el epejo no tiene por que ser cruel, por enseñarme a sonreirle, a sonreirme, al fin y al cabo) a llenar mi mochila (ni siquiera es mía, tu me la prestaste :P ) con todos mis sueños, anhelos, ilusiones y lágrimas aún no vertidas amén de bocadillos para el viaje :D
Gracias por abrazarme despues de (porque no decirlo) un puto polvo con mas amor que sexo XD...quién nos lo iba a decir con nuestro historial ¿eh?
El mañana es incierto y no le pertenece a nadie, solo a aquel que lo reclame (y yo reclamaré el mío :D pueden ustedes estar seguros) pero el pasado...el pasado ya nadie nos lo quita, y siempre podré decir que yo paseé enamorado por Venecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario