No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

viernes, 17 de abril de 2009

Preguntas de Replicante

Como me jode que tenga esas dudas.Como me jode verla dudar, desesperarse y temblar con las mismas dudas que tenía (que tengo) yo y que a grandes rasgos son los mismos que atormentaban al replicante Rutger Hauer en Blade Runner....Y bueno, ¿donde está mi lugar en el mundo? ¿acaso lo tengo?.Como decía, me parte el alma verla a ella dudar de esa manera, maldiciendo la ciudad etc etc , dios, es como mirarme en un espejo, que debe hacer uno con su vida? Joder y yo que se,nunca lo supe, me limito a ir descubriendo cosas día a día, y mi satisfacción es mas grande cuando veo que muy poca gente aprecia las cosas en la magnitud en que yo lo hago.
En definitiva señorita, mira, no se que coño hacer con mi vida y has llamado a la puerta equivocada si buscas respuestas, lo único que puedo ofrecerte es que busquemos ese lugar, esas respuestas, juntos; así podemos ir contándonos chistes por el camino y escupirle a la cara a la soledad.
En todo eso pensaba esta mañana mientras la esperaba(rubia, te quiero :D), en todos esos fantasmas que la persiguen (y que como digo, tanto me recordaron a los mios propios).Como siempre, en el capítulo diario de esa telenovela sin sentido (como todas) que es mi vida, sonaba música, en esta ocasión ,Loquillo andaba contándome que quería irse a Los Angeles, que quería cruzar el mar en su compañia (nunca especificó en compañía de quién...ni falta que hace)....
Es abril, y eso se nota, el tiempo está loco, como las hormonas de unos estudiantes de instituto (bendita edad) que acaban de salir y se dirigen a por el bocata/café de la mañana...en fin, puta primavera que hace que salga el sol,se nuble, llueva (y la sangre altere :D) todo practicamente al mismo tiempo.Ahora tocaba lluvia, el día esta mañana estaba feísimo y las gotas chocaban sobre mi coche amortiguando los lamentos del Loco mientras a mi izquierda un par de árboles bailaban con descaro al compas del viento.
Es una señal, de repente cesa la lluvia, coincidiendo con la salida al ruedo de LadyAllStar, la mujer con mas papeletas para soportarme durante muuuuucho tiempo.
Se monta en el coche, y no puede evitar sonreir al yo decirla que en un par de dias estaremos en Venecia.

5 comentarios:

  1. putas dudas.....
    aveces no le dejan a uno respirar, no quedara otro remedio que resignarse a ingnorar lo que va a pasar :s
    yo osy una d esas estudiantes agoviada por los examnes k no todo son recreos y cafes eeee
    gracias por apoyarme nene

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos señorita.Y como digo en el blog, no pudo darte respuestas, pero por lo menos puedo acompañarte, mientras las buscamos juntos.

    ResponderEliminar
  3. te quiero
    quedan ya solo unas oras para irnos :D

    ResponderEliminar
  4. El asusto este de las dudas, nada tiene que ver con la edad, pues yo; tu ya sabes que soy algo mayor que tu... (bueno solo algo eh....) y si lees mi entrada de hace unos días pues...! eso que todo hijo de vecino tenemos dudas en algún momento de nuestra vida, y parece que la primavera, las intensifica.
    Pero no son malas pues nos ayudan a pensar, a un que nos vuelvan un poco locos...
    Que lo paseis muy bíen en vuestro viaje (que envidia), y olvidaros del mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar