No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

jueves, 23 de julio de 2009

Gracias

11 meses.Así como suena.Y lo mas "terrible" es que detras de ellos venía mas de un año de hacer el capullo. Del gato y el ratón.Pero eso ya no importa; y no importa porque estas aquí, y no me imagino que no estuvieras.Simplemente no puede ser.
Por eso te doy las gracias; porque "me curaste" nena te lo voy a decir muy claro, yo tenía todas las papeletas para ser Margott llevaba el camino y también por eso te doy las gracias, porque yo ERA Margott, solo con echar un vistazo a lo que escribí los meses antes de estar juntos cualquiera puede comprender lo que me estaba pasando.
Por eso te doy las gracias.Porque dices que me porto bien, pero es que tu eres la "culpable" de que sea así, tu me haces así, y eso para mi no tiene precio.
No te engañes, ni mucho menos soy perfecto, ya lo sabes, pero no soy para nada "común"; llámame raro, imbecil, peculiar...lo que quieras, pero nunca podras decir que soy común; no soy gris, y me niego a que tu lo seas (que no lo eres).
11 meses, que se me han pasado rápido y a la vez han pasado muchas cosas, y no todas buenas.Pero todas las cosas , buenas y malas, hay que vivirlas y experimentarlas, aunque duelan, ahí, con dos cojones (ya sabes que soy un poco sadomasoquista :D :D ): Se que es dificil entenderme, y por eso también tiene mérito que hayas aguantado tanto a mi vera verita vera (y lo que te rondaré rubia). Ves? otro motivo para darte las gracias.

Muchas veces, me preguntas cosas para las que no tengo respuesta, no hay un manual de la vida; al menos yo no lo tengo (y sabes que? ni lo querría!).No has encontrado el camino? Enhorabuena, yo tampoco. No me preguntes por EL camino, porque no se cual es, pero te diré algo que he descubierto durmiendo contigo ; no importa el destino, lo importante es el camino, y empiezo a ver que no hay camino, mas allá de los pasos que vamos dando y que por tanto vamos construyendo, asíque lo mejor es disfrutar del camino, sin preocuparse mucho de a donde llevará (porqu epodemso hacer que nos lleve donde queramos) y por tanto y siguiendo con este pensamiento, te doy también las gracias por ello, porque aunque no sepa cual es mi camino, y tu tampoco sepas el tuyo, será un auténtico honor, que lo busques junto a mí.


11 meses Maria, 11 meses. Acojona eh? Sonrie arrogante para la foto del día a día.

2 comentarios:

  1. ummm? gracias??? ummmm creo que no m gusta esa palabra jaja no hay porque nene tu me aguantas mucho más que yo a ti, yo tengo muchos más defectos que tu pero afortunadamente tu no los ves :D han sido los 11 mejores meses de mi vida a pesar de que no estoy en el mejor momento de ella pero estas tú que es lo que m impulsa para seguir, eres mi motivo (K) y estate tranquilo porque aunque este jodida pienso sonreirle a todo el mundo y demostrarles que ya no me importa nada :D
    te quiero mucho (K)(K)(K)(k)(K)(K)(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te digaaaaaa asi todo me va geniaaaal :D :D :D :D :D :D :D

    Que coño vas a tener mas defectos qeu yo nena , eso no se lo cree nadie:)

    No te gusta la palabra gracias? pero si es muy bonita :D :D!


    Asíque t elo digo otra vez: GRACIAS!

    ResponderEliminar