No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy 7 meses, mañana Venecia

Bueno pues ahí estamos.7 meses ya, se dice pronto, pero a mí se me han pasado volando.Esto acaba de empezar señoras y señores.
Parece que la primavera se ha echado un poco atras y le ha entraod el miedo, pues hoy, tarde de domingo, hace un poco de viento, que golpea suavemente la ventana mientras aquí adentro, miramos nuestro album mientras escuchamos la ruda voz de Olvido Gara (alias Alaska para los amigos), tumbados en la cama pasamos la vista por el "diario" que es nuestro album de fotos.
Ella alarga las manos sobre las palomitas que nos hemos hecho mientras yo la miro; no se si lo sabe, pero está guapísima con la camiseta de tirantes roja(Alaska mientras sigue a lo suyo: terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido....).

Ya tenemos totalmente atado el viaje a Venecia (a todo esto, yo sigo sin trabajo :P ) los señores del hostal Gerotto Calderan tendrán el placer de ser nuestros anfitriones, antes de dedicarnos a recorrer las calles/canales de la ciudad mas bonita del mundo.La verdad que el viaje promete, será a mediados de abril y realmente estoy ansioso por ir.

Y mientras tanto el tiempo pasa lento, los telediarios dicen que ya llega la primavera, que los peperos son unos ladrones y que la crisis nos va a enterrar a todos (ja! lo llevan claro conmigo).
Mañana vuelve el lunes, toca gimnasio y por la noche ir en busca de la pequeña rubia, que ya está acabando la primera parte de su odisea particular en forma de grado superior: Integración Social.
Son 7 meses los que llevamos, de agosto a marzo pero seguiremos sumando dias, y no a lo tonto, sino haciendo que cada uno de ellos sea para la señorita María (alias le robo el corazón al que escribe esto) el mas especial de su vida.

4 comentarios:

  1. Mi novio es un zombi
    es un muerto viviente
    que volvió del otro mundo
    para estar conmigo
    mi vida ya tiene sentido
    recuperé el amor perdido
    intacto pero podrido.

    Sus ojos amarillos me hacen enloquecer
    tiene algo ese chico y yo no sé que es.

    A veces pienso que no puede ser
    pero yo sé que nadie me separará de él,
    está muerto, aunque lo niegue,
    él es un zombi pero me quiere.

    ResponderEliminar
  2. :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
    te quiero mi vida

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaajajaja Alaska!!!!!!! mi novio es un zombie jajajajjajjaj

    Nenaaaaaaaaa eres la mejor joder! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Que tengais un buen viaje... Jo! Venecia, quien pudiera.
    Un besazo y disfrutalo.

    ResponderEliminar