No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

lunes, 30 de marzo de 2009

Momento

La luz era amarilla.Todo el salón lo era.El sofá era el lugar mas acogedor sobre la faz de la tierra.En el monitor del portatil rodaban los créditos de Trainspotting, poco despues la pantalla se quedaría en negro.Las 3 de la madrugada.Podría haber estado así toda la vida, con ella, en aquella madrugada.
Todo está bien así, supongo.A pesar de las carencias que me atosigan, todo está bien.
Me voy a marcar el puntazo de citar uno de mis propios poemas :D y es que "ya no bebo en mi rincón oscuro", ¿porque? dificil de explicar, podría daros un millón de razones, todas falsas (el propio Renton de Trainspotting lo dice con estas mismas palabras XD) pero lo cierto es que no tengo la necesidad de aplacar la rabia contra todo y contra todos que sentía antes, y que tuvo su apogeo la primavera pasada.
Como decía, cualquier momento es susceptible de convertirse en un MOMENTO.Ahí, con mayúsculas.Estas haciendo cualquier cosa cuando de repente...todo se ralentiza, sientes absolutamente todo lo que te rodea.Siento que solo estoy yo, y solo está ella.Todo lo demas se evapora.Eso pasó aquella madrugada, ese momento en el que tu única reflexión es: todo está bien, perfecto, por fin sirvo para algo y entonces te prometes a tí mismo darle a la señorita que se acurruca contra ti todo lo que esté en tu mano, y lo que no.¿Se te antoja el mundo entero? No te preocupes, yo me encargo de ponerle un lacito y dejártelo en tu puerta.
Chas! Lunes a tomar por culo el fin de semana con toda su magia y el amor y bla bla bla.No puedo decir que esté cansado, porque por culpa de las lineas que van hacia abajo en Wall Street no tengo trabajo (un poquito de demagogia :D ).En cualquier caso igualmente empezamos en el nuevo gimnasio, tranquilamente eso si, no se vayan ustedes a pensar que me voy a estresar.
Para mi no es nada nuevo, mas allá de descubrir donde estan las taquillas mientras miro a mi alrededor en pelotas.

2 comentarios: