No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

martes, 17 de marzo de 2009

Y barrer algún rincón de mi diario de soldado raso

¿Como se presenta la tarde?
Aburrida, me contesta ella por el MSN.
Bueno, mejor aburrida que estresada ¿no? ya terminaron los exámenes.
Mañana podriamos ir al equinocio o a tomarnos algo por ahí. que ya va haciendo bueno :D .

Y es verdad, ya va haciendo bueno, asíque el domingo pasado le llené el depósito al Clio y nos fuimos para Xanadu, al lado de Mostoles, a practicar el sano ¿sano? deporte del consumismo, mandemos a la mierda por un día la puta crisis.
No necesitamos nada mas, unos zumos, unos m&m´s y un par de cds de Fito y sus amigotes, los fitipaldis; por no necesitar no necesitamos ni GPS :D con un par eh? ahí mirándole a la cara a esa gran bola de cemento a la que todos llamamos Madrid.
Como dice Quique Gonzalez, "tal vez necesite tu amor, para mojarme los labios , para barrer alguna esquina de mi diario de soldado raso".
Y no podría ser mas cierto, aún me pregunto a mi mismo incrédulo: "ah, pero ¿nadie va a romperme el corazón?".Pues nada majete, que todo siga así :D :D .

Así va llegando la primavera, aun fresquita, sobre todo por los barrios, como el mío, donde los edificios llenan de sombras las calles hasta practicamente el mediodía.Por ellas caminaba distraidamente (casi todo en esta vida lo hago así, distraidamente, aveces incluso demasiado) , de camino al gimnasio, un bloque de ladrillos pintados de blanco y con un letrero luminoso de color rojo.Me encanta ese edificio, antiguo y con el regusto de barrio viejo, de boxeadores fracasados, de circo decadente.
Cuando voy a entrar veo una esquela en la puerta, es cierto el día anterior ví una ambulancia aparcada en la calle, al parecer a un tipo decidió parársele el corazón mientras corría en la cinta.
Sin mas entro y empiezo a cambiarme para darle un poco de caña al cuerpo, adrenalina sana, mientras la primavera va llegando , aún fresquita.

3 comentarios:

  1. nenezia neneziaaaa
    vamos juntos hasta Italia quiero comprarme un jersey a rayas, nos bañaremos en la playaaaa

    ResponderEliminar
  2. Aún no entra en mis planes romperte el corazón asi que todavia puedes dormir tranquilo :P

    ResponderEliminar
  3. Aun? mira que eres mala ¬¬

    De momento lo mejor que podiamos hacer es .....darnos un paseo en góndola, te parece?.
    Dios, que ganas de ir.

    ResponderEliminar