No vamos a ganar; pero un momento, hay que pelear...¡como no vamos a pelear!.Hay que levantarse y pelear, claro que si, porque a falta de esperanza, al menos tendremos dignidad.
Arturo Perez-Reverte

martes, 30 de marzo de 2010

Esta noche no estas solo


Deja que mi calida voz penetre en tu cabeza... al fin y al cabo hay poco mas que oír quizas el crujido de la madera o al camión de la basura alejándose.
No estamos aquí para hablar de política....ni de futbol; si, todos tenemos opinión, pero eso no nos hace valedores de tener la verdad.
Una vez alguien me dijo una vez que los fracasos son escaleras que te llevan a la victoria, y que solo es real... solo es auténtica la victoria del que tiene las manos manchadas, la cara ennegrecida y el sudor dibujado en su camiseta.
Nadie sabe porque estamos aquí... nadie conoce el motivo... sies que lo hay...o si es que lo hubo. Lo que importa es que todos duermen y que tu estas aquí. Lo que importa es que todos duermen ahora y el frigo te ha dispensado amablemente una cerveza fresca con la que quizas asomarte a la ventana de tu balcón.
Es probable que veas un oscuro patio de luces, o quizas mutltitud de luces, rojas, amarillas, azuladas...vuelve a mirar adentro, a tu salón, veras los muebles sumidos en penumbra, en stand by.
Estamos aquí para hablar de todo y ... de nada, para sumergirnos en tu cabeza, en la de él... en la mía si es menester.
Estamos aquí para hacernos compañía los unos a los otros. Al conductor que circula camino de Salamanca, al padre de familia al que le quedan 2 horas para levantarse, al soltero con insomnio, a la señorita que mira su buzón a cada suspiro, al taxista, al bedel, a los locos y vagabundos que desafian cada noche al frío con una manta y una radio...a todos los que a pesar de vivir rodeados de gente se sienten solos, unos quizas lo esten, y otros no... pero nosotros no estamos aquí para juzgar eso.
Estamos aquí para hablar de todo y de nada. Para hablar de algo sin lo que sería posible la vida: la música... sin hablar de ella todos sabemos que está ahí. Envolviendo... cada acto de nuestras vidas en este puntito a ratos azul y a ratos negro que llamamos Tierra. Si no puedes dormir, este es tu sitio, si estas preocupado este es tu sitio... bienvenidos amantes de las botas negras y la mirada de neón caliente.
No importa el dial, si nos estas oyendo, sabras como encontrarnos mañana, tal y como lo hiciste ayer.
Es un día cualquiera de la semana. Son las cuatro y media de la mañana y estas escuchando "El club de los sueños de papel charol" emitiendo directamente a tu linea de flotación; soy Juan Nadie y esto fué Azure Ray y su Sleep. Arrópate y sigue sintiendo... la soledad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario